Maquinaria para la limpieza de cristales en altura

Alcanzan hasta 18 metros. Seguridad y rendimiento asegurados.

Sistema de agua pura para la limpieza de cristales

AGUA PURA, OSMOSIS INVERSA Y  PERTIGAS

El sistema de agua pura es utilizado para limpiar fachadas de edificios, muros cortina, superficies acristaladas, fachadas lavables y paneles solares.

Se trata de conseguir agua pura mediante la filtración de agua corriente por ósmosis inversa. Una vez liberada el agua de todas sus impurezas, podemos utilizarla para limpiar sin necesidad de recogerla, ya que al evaporase no dejará ningún residuo calcáreo.

El agua pura es impulsada por unos conductos y a través de una pértiga mediante una bomba.

La pértiga puede ser dota en su extremo con diferentes cepillos con los que efectuaremos la acción mecánica de frotar.

Los equipos de agua pura pueden ser portátiles (se conectan a una toda de agua en el lugar que hay que limpiar) o montados en vehículos en los que incluso podemos llevar el agua previamente filtrada para limpieza en aquellos lugares donde la toma de agua no es posible.

Pértigas para limpieza de cristales
Pértigas para limpieza de cristales
Pértigas para limpieza de cristales

El set completo “Indoor Clean Pole” se compone de los siguientes elementos:

Pértiga de fibra de carbono, ligera y ergonómica, con sistema de pulverización incorporado, cabezal articulado con sistema velcro para bayeta de microfibras (peso aprox. 750 gr.). Altura 1,5 metros, limpia hasta una altura de 3 m. Posibilidad de adquirir extensiones de pértiga hasta alcanzar los 10 metros.

Cinturón ergonómico con los siguientes componentes. – Batería de litio de 40 horas de duración con indicador de carga mediante leds. – Bomba de 12 v. para impulsar el agua hasta una altura de 10 metros. – Depósito de agua osmotizada de 0,5 litros (suficiente para una jornada entera de trabajo). – Empuñadura de la pértiga con pulsador del pulverizador.

Cargador de la batería

Bayetas de microfibras, 5 unidades. (Lavables en lavadora, larga duración)

* Si no dispone de equipo de ósmosis de agua, le enviamos el agua pura a domicilio.

* El consumo de agua pura es aproximadamente de 0.5 litros al día.

 

ELEVADORES

Los elevadores son una magnifica opción cuando tenemos la necesidad de elevarnos para llegar al punto que tenemos que limpiar, así como disponer de suficiente movilidad para no perder demasiado tiempo en acceder al siguiente punto.

Encontramos elevadores de muchos tipos, desde gruas autopropulsadas hasta vehículos oruga capaces de introducirse en zonas ajardinadas o circular por terrenos poco aptos.

Elevador para limpieza de cristrales